Remontada y digno papel final para Sasha Pons y Sofia Calafate

23 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Remontada y digno papel final para los sub11 del club náutico ciudadela, Sasha Pons y Sofia Calafate, únicos menorquines en el 57 gran día de la vela de S’Arenal

Muy buen papel y con remontada incluida de los dos regatistas del Club Nàutic Ciutadella que han competido este fin de semana en Palma de Mallorca en la 57ª edición del Gran Día de la Vela que organiza el Club Náutico Arenal, entre el pasado y el próximo fin de semana. Los regatistas CNC, Sasha Pons y Sofía Calafat, este domingo reaccionaban a tiempo para mejorar sus prestaciones y terminar en dos dignas posiciones: gran remontada, 11 y 22 de la regata Optimist sub 11 de este Gran Día de la Vela-CN Arenal; una regata que históricamente cuenta con participación nacional y de otros países.

En esta primera concentración en Palma de Mallorca los dos regatistas del CN ​​Ciutadella eran los únicos de la isla, no había participación del resto de Menorca pero en cambio esta semana sí viajarán algunos regatistas del CN ​​Villacarlos y del CM Mahón. De Es Náutic serán siete regatistas de la categoría sub 13 y sub 16 y también viajarán tres más de Láser para competir en el segundo y definitivo fin de semana de la 57ª edición del Gran Día de la Vela.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com