Felip Moll de Es Náutic preparandose para el 26 para la mini transat

14 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica

Felip Moll Es Náutic) y su alleva ya saben que a partir de día 26 enfrenta a la mini transat de más participación en las 4.050 millas náuticas atlánticas

La Isla de la Palma será testigo, los primeros días del próximo mes de octubre, de la llegada de la Regata Mini Transat 2021 que contará con la mayor participación de embarcaciones de la historia y en la que participará por primera vez por el Club Náutico Ciutadella y por la isla el regatista, Felipe Moll, quien ya se encuentra en Les Sables-d’Olonne, preparando todo para salir el domingo, día 26 de este mismo mes. Es esta la regata transoceánica que más ediciones ha celebrado a nivel mundial y serán 90 los regatistas que llegarán a la Marina de la Palma provenientes de la localidad francesa Les Sables-d’Olonne, como escala antes de cruzar en solitario el Atlántico rumbo a la meta situada en la isla caribeña de Guadalupe. Un sueño hecho realidad para Muelle, con bandera del CN ​​Ciutadella en su crucero mini Alleva.

Las 90 embarcaciones, que aglutinan a regatistas de catorce nacionalidades diferentes provenientes de cuatro continentes, partirán desde Le Sables de Olonne (Francia) y tendrán de antemano cubrir 4.050 millas náuticas, unos 7.500 kilómetros, hasta su destino final en la isla de Guadalupe.

Días de trabajo, ilusión y nervios por Felipe Moll y por el entorno del CN ​​Ciutadella, viendo como el día llega. Estos días el regatista ha acabado de terminar el botiquín, la hydrogenerador, garrafas, etc.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com