DOBLETE DE XISCO BENNÀSAR

16 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

El conductor consigue doble victoria con Calin Fleuri y Heidi West

El hipódromo Son Pardo vivió una nueva jornada de carreras Premium en horario seminocturno, con un programa de cuatro pruebas, dos para caballos internacionales y dos para la cría nacional. Lo más destacable de la reunión fue el doblete conseguido por Xisco Bennàsar, uno a riendas del imbatible Calin Fleuri, que concatena la nada despreciable cifra de 10 victorias y otra dirigiendo a Heidi West, que venía de una segunda plaza en la Copa de España de los 4 años.

Calin Fleuri, además, marcaba el mejor crono de la reunión, a 1.14’7 sobre 2.150 metros, por delante de Elisa d’Erquy y Americano Bello, ambos a 1.15’1.

El resto de ganadores de la reunión fueron: Castor Madrik en la primera, marcando una reducción kilométrica de 1.15’7 conducido por Tomeu Mascaró y Gel d’Abril en la segunda, parando el crono a 1.17’9 bajo las órdenes de Mateu Riera. El crono de Heidi West en la última se estableció en 1.18’8.

Las próximas jornadas de carreras se celebrarán el Domingo 19 de Septiembre en el Hipódromo de Manacor a partir de las 18.00h. y el Jueves 23 de Septiembre en el Hipódromo Son Pardo, a partir de las 18.30h.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com