Binissalem – Portmany 3 división

19 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Día perfecto para la practica del futbol, un poco caluroso y húmedo típico del mes de Septiembre celebrado hoy en le Campo de Miguel Pons de Binissalem.

Partido en que hubo dos partes del mismo. En la primera parte el Portmany tubo el dominio del partido con varias ocasiones de gol, las cuales no supo materializar por falta de puntería o buenas intervenciones de Borja, lo que supondría el final de la misma con un 0-0.

La segunda parte empezó mas con un paso adelante por parte del Bini, que supondría que en el minuto 48 , por manos de Nicholas dentro del área la colegiada Amy Peñalver pitaría penalti, el cual con una magnifica ejecución por parte de Forteza supondría el 1-0.  Seguiría el partido con un toma y cada de ambos, pero mucho mejor la segunda parte por parte del Binissalem, que en 2 contraataques bien ejecutados se pondría en el minuto 75  con un 3-0, con Hat-trick por parte de Miguel Forteza, que fue para mi el mejor del partido.

En el último minuto del partido el Portmany hizo el gol del honor, que al no haber aprovechado las ocasiones de la primera parte se lleva un duro resultado.

La arbitra y asistentes para mi hiecieron un buen trabajo, además el partido fue en todo momento muy  limpio.

Próximo partido para el Portmany en  su casa contra el  Poblense y el Binissalem ira al campo del Collerense.

TMT

FICHA PARTIDO

 
 
 
 
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com