Club Bàdminton Pollença arrasa en las categorias de los mas pequeños

3 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Sábado día 2 de Octubre se celebró la última jornada de los juegos escolares de Mallorca de la temporada 2020 a 2021 alla donde el CBPollença arrasó en las categorías de los más pequeños.

En la categoría de los sub 11 la campeona de Mallorca fué na Maya y por lo que hace a los niños el Campio de Mallorca fué David seguido muy de, cerca por Carles del CBCide y en Esteve que quedó en tercer lugar.

En la categoría sub 13 nuestras niñas no tuvieron rival y quedaron en las tres primeras posiciones Na Zinab se proclamó campeona de Mallorca y Caterina Subcampeona de Mallorca y Na Noelia en tercer lugar.

Desde la directiva del Club están muy contentos de estos resultados y animan a todas y todos a continuar con este camino. Cabe recordar que los pequeños entrenan 3 días a la semana y que los sábados que no tienen torneo entrenam tambien un par de horas en el pabellón por tanto de alcanzar retos cada vez mayores. El próximo reto que tienen es conquistar los campeonatos de Baleares que se celebran en Ibiza los días 23 y 24 de Octubre. Una amplia representación del CBPollença irá hacia la isla vecina para tratar de asolir el maximo numero de títulos pero sobre todo debe servir como una gran experiencia deportiva para los más pequeños como para los adultos que también tienen un gran tarea.