Tercera División. Llosetense vs Binisalem

12 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División

Tarde perfecta para la práctica del futbol, celebrado hoy en el Camp Municipal des Puig de Lloseta, con gran afluencia de público en el derbi.

Partido que empieza con un tanteo, pero que con un despiste defensivo y gran jugada de James, pondría a los 6 minutos el 1 -0 en el marcador.

A partir de ahí, el Binissalem se hizo más dueño del partido, eso sí sin grandes ocasiones de gol y con mucho juego aéreo. De ahí vendría el empate en un córner con remate de Samuel que pondría las tablas en el marcador.

La segunda parte fue de respeto entre ambos equipos, ganando siempre las tareas defensivas que ofensivas, con alguna que otra jugada por ambos equipos, pero sin cambiar el marcado. Al final empate, que visto lo visto, creo que deja a los dos equipos contentos con el resultado.

El árbitro a mí parecer estuvo bien en líneas generales, destacando que fue un partido muy limpio de los 2 equipos, incluso tratándose de un derbi.

Próximo partido para el Llosetense en casa del Poblense y el Binissalem tendrá la jornada de descanso, por ser impares en el grupo.

TMT

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com