PRESENTACIÓN DE LA REGATA SITGES-CIUTADELLA 2022 EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

17 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Presentación la Regata Sitges-Ciutadella 2022,

PRESENTACIÓN DE LA REGATA SITGES-CIUTADELLA 2022 EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA Y CON LA PRESENCIA DEL DIRECTIVO DEL CLUB NÁUTICO CIUTADELLA ARMANDO Leri

Este viernes el Salón Náutico de Barcelona, ​​el Espacio de Mar, ha acogido la presentación la Regata Sitges-Ciutadella 2022, la prueba de navegación de altura mediterránea que nuevamente partirá a mediados de junio del Puerto de Sitges-Aiguadolç, con destino a pantalanes del Club Náutico Ciutadella. En esta puesta en escena de la Sitges-Ciutadella 2022 tomó parte el directivo del CN ​​Ciutadella, Armando Leris, quien intervino en este acto.

El Puerto de Sitges acogerá el próximo mes de junio la salida de la regata así como la fiesta previa a ésta. Una regata muy especial para Se Náutico y la junta directiva de Rafael Torrent, muy identificados con la prueba de cruceros y que en ser el puerto de destino, es un evento náutico que evidencia el afecto, por la esencia mediterránea que se vive ya desde la misma salida en Aiguadolç.

Una regata en la que el ganador absoluto se llevará un pulido busto que como cada año ha hecho el veterano socio del CN ​​Ciutadella, Carlos Allés.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com