Doble cita a Ciutadella i Eivissa per Es Nàutic

31 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El  Almirall Farragut  en Ciudadela y el balear deIilca6 en Ibiza, centros de atención del club náutico Ciutadella hoy domingo

Doble frente abierto hoy domingo por la flota de vela ligera del Club Náutico Ciutadella. Y con dos puntos claros de atención, Ciutadella y Eivissa. En casa a primera hora de hoy se ha dado el pistoletazo de salida del Trofeo Almirante Farragut 2021, que hoy sí en principio podrá llevar a cabo sus pruebas. Las intenciones del Comité de Regatas son de realizar cuatro pruebas, después de que el sábado por miedo al mal tiempo en Ciutadella no pudieran meterse en el mar. Con la disputa de hoy el Farragut 2021 tendrá validez.

Recordamos que toman parte los tres clubs de Menorca, con Es Náutico como anfitrión, junto a tres más llegados apuesta de Mallorca.

 

Por otra parte, los regatistas CNC Borja Torres y David Ponsetí también han empezado a competir de buena hora en la segunda jornada del Campeonato de Baleares Ilca6 que se celebra en Ibiza.

Hoy han hecho barcos en el mar 1hora antes (a las 10hrs) y la previsión meteorológica es de unos 16 nudos de viento y mar plana. Parece que las condiciones serán muy buenas para realizar las tres pruebas previstas, cuando todavía está todo por decidir en Ibiza. Torres se marcha de momento el 13 de la clasificación general mientras que Ponsetí es el 19, confiando los dos hoy en remontar posiciones en este Autonómico de un nivel muy grande.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com