PRIMERA REGIONAL ESCOLAR 0 ARENAL 2

1 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Los porteros, lo mejor del partido.

Primer partido jugado por el portero local en el municipal de Es Figueral de Capdepera. Junto al portero visitante fueron los mejores jugadores sobre el terreno de juego.

Si las cosas bonitas de un encuentro son los chuts a portería y paradas de los porteros, a esto lo presenciamos en el partido disputado la tarde noche del domingo, ambos porteros con sus intervenciones evitaron que subieran más goles en el marcador.

Una primer mitad dominado por el Arenal el cual en unas jugadas desgraciadas por la defensa local marcaron los dos goles dejando el marcador con el 0-2 con que termino el partido.

Vimos a un Arenal en especial la primera mitad muy ordenado con jugadores de oficio demostrando  que son líderes por méritos propios

La segunda mitad el míster local hizo unos cambios de posición de unos jugadores y entrando de refresco otros,  dio su fruto ofreciendo una segunda parte con juego abierto, internadas por banda con centros sobre el punto de penalti no aprovechando las oportunidades unas veces por mala fortuna y otras lo impidió el portero visitante con sus intervenciones. El equipo líder se acercó al portero local con rápidos contragolpes igual que el portero visitante las afortunadas intervenciones también hizo que el equipo del Arenal no aumentar el marcador a su favor.

Una segunda mitad de las mejores que hemos presenciado en Capdepera, a pesar de la derrota del equipo de casa el público local salió satisfecho de lo presenciado, si en venideros encuentros el Escolar juega como lo hizo en el segundo tiempo pronto saldrá de la zona de descenso que en estos momentos ocupa  

Miquel Bestard, para deportebalear

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com