PATINAJE. España empata con Italia en la segunda jornada del Campeonato de Europa

16 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

La selección española ha disputado un gran partido, marcado por la efectividad en las faltas directas de los italianos

La selección española de hockey patines ha empatado ante Italia por 4-4 en el segundo partido de la fase inicial del Campeonato de Europa. El acierto en la bola parada de Italia, las dos azules que han visto Carballeira y Ferran Font al principio del encuentro y la falta de puntería de los jugadores españoles han permitido a los italianos situarse con dos goles de ventaja en la primera mitad. En la segunda parte, remontada de los jugadores de Guillem Cabestany con dos goles de Ignacio Alabart y otro del capitán, Pau Bargalló. A falta de dos minutos, Italia ha empatado el partido gracias a un tanto de Federico Ambrosio para firmar el 4-4 definitivo.

La selección española volverá a la acción el miércoles 17 de noviembre a las 16:30h contra Alemania, en un duelo que se podrá seguir en directo por Teledeporte. A falta del partido de esta noche entre Francia y Portugal, las otras dos selecciones que vencieron en su debut, el combinado español se sitúa en primera posición de la tabla con cuatro puntos.
 

FICHA

Italia, 4
España, 4

Italia (2 + 2):  Gnata (P), Ipinazar, Ambrosio, Cocco y Verona – cinco inicial – Barozzi (P) (C), Davide, Andrea, Illuzzi y Compagno.

España (1 + 3):  Xavier Malián (P), Sergi Panadero, Ignacio Alabart, Xavier Barroso y Pau Bargalló (C) – cinco iniciales – Carles Grau (P), Sergi Aragonés, César Carballeira, Ferran Font y Toni Pérez. (Llamados: Martí Serra y Marc Grau).

Goles: 0-1, Ferran Font, min 15; 1-1, Giulio Cocco, min 15; 2-1, Giulio Cocco, min 16; 3-1, Guilio Cocco, min 23; 3-2, Ignacio Alabart, min 32; 3-3, Ignacio Alabart, min 45; 3-4, Pau Bargalló, min 47; 4-4, Ambrosio, min 48.
Árbitros: Rui Torres (POR) y Joao Duarte (POR); Auxiliar: Daniel Loewe (ALE).