En marcha el periodo electoral en el CLUB Náutico Ciudadella para sustituir a Rafel Torrent

18 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

RAFEL TORRENT:.

Lo anunció en la entrega de premios del Trofeo Almirall Farragut 2021. Rafel Torrent no se presenta a la reelección como presidente del Club Náutico Ciutadella. Y es que, después de que el pasado 28 de septiembre la Junta Directiva acordara convocar elecciones, nombrar la junta electoral y fijar el calendario electoral, el 8 de noviembre se expuso públicamente la convocatoria de elecciones, el calendario electoral y el censo de electores.

Este 10 de enero se cerrará el plazo de presentación de candidaturas y el 12 de enero se proclamarán las candidaturas por la Comisión Electoral. Ya el día 14 de enero debe celebrarse una Asamblea Extraordinaria de Socios, llamándose la Mesa Electoral y la celebración de las votaciones.
Una convocatoria de elecciones en el Club para la presidencia y el resto de cargos de la Junta Directiva, por la que, por sorteo, salió presidente de la Comisión Electoral, Jordi Bosch.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com