David Ponsetí (CN CIUTADELLA) recula unas posiciones en el mundial ilca6, donde todavía está todo por decidir

30 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Un campo de regatas muy caprichoso en Italia hace que David Ponsetí (CN CIUTADELLA) recula unas posiciones en el mundial ilca6, donde todavía está todo por decidir

 

Ya sabemos que en el mundo de la vela, dos y dos no son cuatro, y no basta con que uno esté a un gran nivel, ya que depende de muchos otros factores externos, como el mismo campo de regatas. Y en esta última jornada vivida por el regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, en el Campeonato del Mundo 2021 de Ilca6 que se lleva a cabo en el Lago di Garda italiano, lo ha vivido con la propia piel. Después de lograr la hazaña de clasificarse para el Grupo Oro y en el puesto 25 del mundo de la general, de entre 265 participantes, Ponsetí (CNC) no tuvo el mejor día en este duro Mundial y ha col colocado el 14 sub-17 y el 45 de la general; unas muy buenas posiciones con ser uno de los más jóvenes en este Campeonato del Mundo pero con mal sabor de boca tras retroceder un poco.

Fue un día complicado en Arco por los caprichos del campo de regatas; un sentimiento generalizado entre todos los miembros de la Selección Española, no sólo en mente de David Ponsetí.

Pero allí es todavía dando la cara en este Campeonato del Mundo Ilca6, del que aún quedan dos días de competición y cuatro pruebas para hacer, donde Ponsetí puede recuperar terreno perdido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: