Es Náutico en el Trofeo Ciudad de Palma 2021

3 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

CLASIFICAR A MARIA GORNÈS Y FRANCESC SOSA, EL GRAN RETO DEL CLUB NÁUTICO CIUDADELLA EN EL TROFEO CIUDAD DE PALMA ILCA 4 QUE SE CELEBRA EN ESTE PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

El Trofeo Ciudad de Palma de vela devuelve este puente con fuerza después del aplazamiento del año pasado a causa de la pandemia. La regata organizada por el Real Club Náutico de Palma reunirá a casi 500 participantes, entre deportistas y entrenadores, procedentes de diez países y con la presencia del Club Náutico Ciutadella, siendo clasificatorio por las Islas Baleares. Estas cifras llevan el recuerdo de las mejores ediciones de esta competición, decana del deporte balear y que este año celebra su 70 aniversario.
Por la flota Ilca 4 del CN ​​Ciutadella, que viaja el sábado hacia la capital balear, el reto está muy claro, como nos explica Toni Mascaró, director técnico de la vela ligera CNC. Clasificar a Maria Gornès y Francesc Sosa, que tienen muchas posibilidades de estar dentro de los 10 primeros si todo va bien. Por su parte, Clara Mendoza se estrenará y no saben dónde estará en relación a la flota, teniendo en cuenta que de momento pasan los 80 participantes. Esto sí, probará suerte dentro de su categoría sub 16 femenina.
Y en un invierno más que riguroso en las Islas Baleares, por este puente las previsiones meteorológicas son variadas, desde muy poco viento, de un día a otro.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com