II JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR DE BADMINTON

5 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
 
 
El pasado sábado día 4 de Diciembre se celebró en el pabellón del Colegio CIDE de Palma la segunda ronda del campeonato escolar de Mallorca 2022.
 
Los niños jugaron a dos categorías por un lado Adam jugó en la categoría sub 11 en la que quedó en tercera posición. David, Esteve y Pau jugaron en el sub 13 y quedaron en 3, 5 y 7 posiciones respectivamente.
 
Las chicas intrepidas Zinab y Caterina notaron la falta de torneos y solo quedaron en 5a y 7a posiciones respectivamente pero desplegaron un buen nivel de juego y poco a poco tomarán de nuevo el ritmo de competición. Cabe destacar que la categoría sub 15 ya es una categoría muy profesional ya que las dos ganadoras de esta categoría se van a jugar las finales de los campeonatos de Baleares. Además debemos añadir que ya han pasado de la escuela al instituto y esto añade presión a sus entrenamientos. Desde el Club destacan la fortaleza de estas dos jóvenes que cada día nos muestran una gran motivación.
 
El próximo escolar será el Sábado 18 en Palma al Germans Escales y esperamos estar todos muy preparados para afrontarlo con mucha ilusión.

 

Club Badminton Pollença

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com