Juvenil Primera Grupo A La Unión B 3 María de la Salut 1

8 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Mañana otoñal en el Municipal de La Real, en donde ambas escuadras nos han deleitado con un gran futbol.
En la primera mitad, ya los pupilos de Andrés Fullana dejaron claro, que querían los 3 puntos ante un María de la Salut tercero en la tabla y de tercer año en su gran mayoría de jugadores y que se vieron desbordados una y otra vez por los locales, lo que llevo al primer Gol por mediación de Sergi Formoso en una gran finalización, y que llevo al descanso el 1 a 0 en el marcador y a los visitantes muy desconcertados.
En la segunda mitad comenzó el vendaval local con sendas oportunidades que pudieron sentenciar el partido. Pero fue en el min 55 Manu Rey en una contra muy bien llevada y de manual sube el 2 a 0 al luminoso.
Con los visitantes fuera del partido con mucho nerviosismo vino la segunda amarilla para los de María de la Salut, cosa que sino estaba ya vista para sentencia , si que acabo con las esperanzas visitantes y otra vez en una contra Manu Rey hizo su segundo gol y tercero para dar ya la tranquilidad merecidísima y culminar un gran partido.
A pesar de ello, los pupilos de Miquel Mas, anotaron el gol de la honrilla, como se suele decir por mediacion de Jaume Ferriol.
Lo dicho partidazo el vivido en la Unión.

 

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com