Las obras de mejora del hipódromo de Manacor empezarán el mes de enero

27 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes

La reforma afectará a la cantina, la pérgola y los baños y supondrá una importante renovación de las instalaciones

El Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM) ha adjudicado las obras de mejora del Hipódromo de Manacor, que empezarán el mes de enero y tendrán como resultado la reforma de la cantina, la pérgola y los baños. Se trata de unas mejoras para caballistas y también para toda la afición. 

Las obras se han adjudicado por 258.853,55€ y está previsto que duren cuatro meses desde el momento de la firma del contrato. 

El proyecto de reforma de la cantina supondrá agrandarla, ampliar la cocina e instalar una zona de mesas interior acristalada. En cuanto a la pérgola, estará cubierta por vegetación y dará sombra a los espectadores.  

Los baños serán también otra instalación mejorada, ya que se construirán dos nuevos (uno de ellos adaptados) que tendrán entrada desde el exterior. Asimismo, se reformarán los existentes, con el refuerzo de los muros de contención y el cambio de la cubierta con aislamiento, reparando los ubicados en las cuadras. Por último, se construirá el punto de venta con entrada desde el exterior y se rotulará la pared del frente de la tribuna.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com