INFANTIL Segunda Regional Grupo-D. Ud. Pla de Na Tesa 3 Ath. Marratxi 1

9 enero 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

PRIMERA PARTE.

muy equilibrada por parte de ambos conjuntos, quizás el UD. PLA DE NA TESA ha sabido desplegarse más que el rival en la zona ancha del campo, lo que se ha traducido en llegadas aunque sin mucho peligro en el área rival. Por su parte el ATH. MARRATXI, ha estado serio, disciplinado, sobre todo en la zona de creación, y más concienzudamente en la zaga defensiva. Pensamos que por lo que hemos visto en los dos primeros cuartos, el resultado del empate a UN GOL es justo, y ello nos conduce a los dos cuartos siguientes, con la incertidumbre del marcador.

SEGUNDA PARTE.

En el comienzo de la segunda mitad hubo un cambio de juego en ambos equipos donde el ATH. MARRATXI tenía el balón y generaba peligro pero no concretaban en gol sus llegadas al área rival, por su parte los visitantes pusieron una marcha más y cambió el rumbo del juego, llegando con claras oportunidades y logrando dos goles que dieron la victoria visitante al UD. PLA DE NA TESA, que se lleva tres puntos, ante un muy buen equipo local que no tubo fortuna.

PD: El encuentro tuvo un minuto de silencio por el fallecimiento de ONOFRE RIERA. También el colegiado JUANMA ALBIOL tuvo una perfecta actuación con los jugadores muy comunicativo y con explicaciones precisas para mejorar.

También tuvo que sacar una TARJETA BLANCA al jugador N’ 19. PAU CONTRERAS visitante de la UD PLA DE NA TESA,

José Luis Rendón Muñoz..

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com