PRIMERA REGIONAL ESCOLAR 2 – ATHLETIC HUILFAS 2

17 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El sábado noche se jugó en Es Figueral de Capdepera el partido correspondiente a la jornada 20 e inicio de la segunda vuelta.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por Cristóbal Irles y Pedro Sancho, ambos ex jugadores de la primera plantilla del Escolar

COMENTARIO

Partido entre dos equipos que  en estos momentos son aspirantes al descenso

El equipo de La puebla sabiendo de la importancia del encuentro puso todo el empeño para llevarse algún punto. Este resultado en  en caso de empate de los dos equipos al final de temporada el Huialfas tiene el golaveraje directo a su favor.

El Escolar con muchas bajas afronto este encuentro, sus jugadores dieron todo de sí pero falto al equipo  la compenetración de que hizo gala el equipo Poblé.

A los 13 minutos en falta directa magistralmente lanzada por Luis Maya el Escolar lograba su primer gol con este tanto parecía que el encuentro se decantaría a favor de los verdes pero no fue así, el equipo visitante poco a poco fue dominando el centro de campo y aunque no dispusiera  de muchas ocasiones en un despiste de los locales Francisco Javier empataba el partido, en el último minuto un delantero visitante solo ante portería verde tiro la pelota por encima del larguero.

La segunda fue el equipo de la Puebla cambió el sistema de juego el cual consistió en lanzar balones largos a sus dos puntas apoyados en ocasiones por los jugadores de su línea media. El Escolar se defendía bien, anotar  un tiro al palo de Luis Maya y el gol en una jugada por banda izquierda Serapio el pichicho del Escolar después de driblar a varios  jugadores sin que el portero se lo esperara de in tiro seco y raso volvió adelantar al Escolar. El Huialfas continúo su lucha en miras a cortar distancias y lo consiguió otra vez Francisco Javier logro el gol del empate. Misma tónica de partido contragolpes de los visitantes, el Escolar intentando jugar momentos con poco acierto,  en el último minuto de encuentro  un jugador del Escolar hizo lo mismo que el jugador Pobler tira el balón fuera a escasos metros del meta visitante pareció que los más fácil era acertar portería.

Ficha del partido:

Miguel Bestard Sancho

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com