MALLORCA COUNTRY CLUB, YOUR PLACE TO BE

19 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Tenis

El pasado 14 de febrero de 2022 e|motion sports y el Mallorca Country Club celebraron una rueda de prensa que contó con la presencia de Feliciano López. Con numerosos invitados de renombre del mundo deportivo y económico, la agencia deportiva pudo demostrar una vez más su influencia en el calendario social de Mallorca.

El acto reunió a más de 200 personas que pudieron conocer de primera mano las flamantes instalaciones, que incluyen 12 pistas de tenis de tres superficies distintas (tierra batida, hierba y pista dura), 4 pistas de pádel, un gimnasio y un centro de fisioterapia.

Feliciano López, que estuvo peloteando con miembros del club comentó: “He visitado el club varias veces cuando estuve jugando el torneo ATP en Mallorca. Siempre es un placer venir aquí. Es un club con una calidad realmente de primera clase, el servicio, la atención y la comida son muy buenos”.

Cornelia Lister, estrella sueca del tenis y del pádel, pudo probar las 4 pistas de pádel y confirmó que están en inmejorables condiciones. El acto también contó con la presentación del ATP 250 Mallorca Championships que se celebra en el Mallorca Country Club, un torneo de tenis con un cartel de primer nivel. Íconos del tenis como Novak Djokovic, Maria Sharapova, Daniil Medvedev, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza, Dominic Thiem y muchos más visitaron este club en los últimos 5 años durante el torneo.

El Mallorca County Club se encuentra en Santa Ponça, a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Palma. El club ofrece membresías y paquetes corporativos para usar las instalaciones. “Nuestra oferta está dirigida a crear el nuevo punto de encuentro social en Mallorca. Y prometemos el máximo nivel en todas las áreas”, afirma Edwin Weindorfer, CEO de MCC.

Los asistentes a la conferencia de prensa fueron obsequiados con deliciosa comida por Macarena de Castro, quien también administra el restaurante del club “Morisca”, que está abierto todos los días para el almuerzo.

Además, el Mallorca Country Club se enfoca en crear un programa sólido de eventos y estilo de vida. Edwin Weindorfer aprovechó el evento del lunes para anunciar que este verano se llevarán a cabo varios conciertos en el club, así como eventos de barbacoa, eventos de fitness, pádel, etc.

Pueden encontrar más información sobre el club en www.mallorcacountryclub.es y las reservas para los eventos se pueden realizar por email info@mallorcacountryclub.es

………………………………………………

Más info:

Marie Walketseder, General Manager Mallorca Country Club Tel. +34611672688

info@mallorcacountryclub.es www.mallorcacountryclub.es

 

ATP Mallorca Championships Ticketing info:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com