Penúltima jornada Campeonato de Baleares Optimist

28 febrero 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

TONI MEZQUIDA (ES NÁUTICO) SIGUE COMO MEJOR MENORQUÍN Y TIMO LUBADO (RCN PALMA) SE PONE LÍDER EN EL CAMPEONATO DE BALEARES OPTIMISTO A FALTA DE UNA JORNADA

 

Hoy se ha vivido en Ciutadella una penúltima jornada del Campeonato de Baleares 2022 de Optimist muy entretenida y que ha traído cambios importantes, tanto en lo alto de la clasificación general como en lo referente a los menorquines del local CN Ciutadella y del CM Mahón. En lo más alto de la mesa ya falta de la jornada final del martes se pone líder absoluto el regatista del RCN Palma Tim Lubat, ayer tercero; Hugo Rodríguez del CN ​​S’Arenal se mantiene segundo absoluto y la hasta ayer líder Amalia Coll también de S’Arenal se sitúa ahora tercera.

En cuanto a los regatistas menorquines entre los 80 participantes en este Balear 2022 de Ciutadella, un día más el regatista CNC Toni Mesquida está situado como mejor insular y ahora es el 27 de la general, recortando dos posiciones más y mejorando día a día. También destacable el papel de su compañera de club Neus Soler, que en categoría sub13 va segunda femenina y la 49 absoluta, en el ecuador de la mesa pese a su juventud.

Quien hoy lunes ha dado un estirón importante ha sido Roser Gregorio del CM Mahón, ahora la 38 absoluta como segunda menorquina y la 15 femenina, subiendo posiciones a última hora. Bernat Soler del CN ​​Ciutadella va el 40 de la general después de ser el 37 y el CMM Marc Sans está el 41 y recorta cuatro posiciones.

 

 

ARXIU FOTOS: 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com