COMUNICADO DE LA UNION EUROPEA DE TROTE.

3 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Hípica, Otros Deportes

En respuesta a los acontecimientos actuales que están ocurriendo en Ucrania y en apoyo a nuestro miembro invitado de dicho país, la Junta Directiva de la UET ha decidido suspender, con efecto inmediato y hasta nueva decisión, la participación de los representantes de la Russian Trotting Federation (CTA) en los trabajos en las diferentes Comisiones de la UET, así como la participación de los representantes de Rusia en todas las competiciones organizadas por la UET.
El próximo 12 de marzo de 2022, durante la reunión en el hipódromo de Cagnes-Sur-Mer (Francia), la Junta Directiva de la UET discutirá las posibilidades de someter a la Asamblea General de la UET la exclusión de la Russian Trotting Federation como miembro de la UET.
La presidenta de la UET, Sra. Marjaana ALUVIOHKOLA, y los países miembros de la UET quieren transmitir todo su apoyo al Sr. Alexander VOROBIY, Presidente de la Owner’s Ukarainian Association of Trotters y a todos los profesionales y aficionados ucranianos.
Miércoles 2 de marzo del 2022