Dimisión de Matías Ramis como entrenador del primer equipo del Escolar

14 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, comunicados, Fútbol, Quien es Quien

Matías Ramis

 Dimisión de Matías Ramis como entrenador del primer equipo del Escolar

Todo un señor deportista  

PRIMERA REGIONAL   MATIAS RAMIS

Matías como jugador marco una época en segunda división con el Manacor, Constancia, etc., jugando de lateral izquierdo recordamos sus internadas por banda que entusiasmaban al público.

De Entrenador entre otros estuvo en María de la Salud (su pueblo), Villafranca, Inter Manacor, etc. clubs que tuvieron la suerte de tenerlo en sus equipos.

Con el Escolar no ha tenido la suerte de lidiar como a él le hubiera gustado. Ha sido todo un caballero al ver que lo mejor para el equipo era dejar de entrenarlo. Presento la dimisión con la esperanza de que el cambio  beneficiara al equipo (nunca se sabe) ya que el  agotó todos los recursos para cambiar la dinámica en  equipo ganador, el descenso está a la vuelta de la esquina si el equipo no comienza a remontar y ganar.

Deseamos suerte al bueno de Matías el cual conoce y quiere a Capdepera por trabajar unos cuantos años en nuestro municipio, en  La Caixa trabajo en las oficina  primero de Capdepera y después en la de Cala Rajada ahora quiere lo mejor para el Escolar.

Miquel Bestard   

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com