AMIGOS FOREVER gana la II Prueba Pentagonal – SOFT LINE

16 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
 
Finaliza la II Prueba del Circuito Pentagonal – Soft Line 2022 que se ha llevado a cabo en Vall D’or Golf con la participación de

40 equipos, de los que ha resultado ganador AMIGOS FOREVER con un total de 101 puntos.

El equipo formado por Antonio González, Juan Vich, Thomas Schilling y Salvador Delgado presentó 3 solidas tarjetas de 34, 34 y 33 puntos para ganar la II Prueba y subir posiciones en el ranking colocándose en el top 5.

En segunda posición y con 96 puntos encontramos en la clasificación de la II Prueba al equipo GOLF TEAM LOS PERLAS, que ha estado representado por Juan Carlos Rigo, Carlos Muñoz, Francisco J. González Nájera y Ferrán Lopez.

LOS LEONES, formado por Kai Uwe Kreichelt, Berhnard Moseler, Stefan Brasse, Christoph Lohrey, y Matthias Schober (reserva) ha quedado tercero con 93 puntos, y encabezan el ranking provisional tras la II Prueba.

 

La próxima cita será en Golf Son Antem los días 8 y 9 de abril. Esta tercera prueba se jugará bajo la modalidad Stableford Hándicap Individual. Ya están abiertas las inscripciones.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Vall d’Or Golf la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta prueba, así como a la firma patrocinadora, SOFT LINE INFORMÁTICA. Nuestro agradecimiento también a las firmas colaboradoras, así como a los participantes en el circuito, destacando el compromiso de los jugadores del sábado ya que pese a las inclemencias meteorológicas y el día desapacible que hizo a lo largo de toda la jornada, disputaron la prueba.

CLASIFICACIONES
Resultados II Prueba Pentagonal
Ranking tras II Prueba Pentagonal

ULTIMEDIA
Galería de imágenes

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com