TENIS. Arranca la fase final del doble evento ITF, masculino y femenino, de Calviá

17 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Esta semana ha dado inicio en las pistas de Guillermo Vilas Tennis Academy el primero de los dos eventos dobles del circuito ITF World Tennis Tour, uno masculino y otro femenino, ambos de categoría 15K.

En la fase final del cuadro femenino la primera cabeza de serie es Yvonne Cavallé, que superó la primera ronda con facilidad ante la qualy Noelia Bouzo por 60 61. Rosa Vicens, octava cabeza de serie, superó a la estadounidense Ashley Lahey por 62 62. Por último la formenterense Gemma Lairón, que disfrutó de una invitación de la organización, cayó ante la qualy Alba Rey.

En la fase final masculina el sorteo emparejó a Imanol López con Marc O. Ktiri, en un ajustado partido que se llevó Imanol por 64 57 64. Matías Ponce de León, que obtuvo una invitación al alcanzar la final de la pre-qualy, no pudo superar al suizo Louroi Martinez.

Los partidos se pueden disfrutar en directo con entrada gratuita y se pueden seguir los resultados en vivo en los siguientes enlaces:

https://live.itftennis.com/en/live-scores/?tourkey=W-ITF-ESP-06A-2022

https://live.itftennis.com/en/live-scores/?tourkey=M-ITF-ESP-05A-2022

 

FTIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com