JESSICA BOUZAS, CAMPEONA DEL SEGUNDO ITF VILAS ACADEMY CALVIA OPEN W15

30 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

(28/03/2022)

La jugadora gallega se impuso en la final a Yvonne Cavallé por 64 61. Ambas hicieron buenos los pronósticos hasta la final, ya que eran las cabezas de

serie 2 y 1, respectivamente. En semifinales Yvonne superó a Claudia Hoste por 61 63 y Jessica venció a la campeona del torneo de la semana pasada, Guiomar Maristany, por 06 62 61.

La otra representación balear en el cuadro individual fue Rosa Vicens (7) que cayó en segunda ronda ante Claudia Hoste por 75 61.

En el cuadro de dobles las ganadores fueron las italianas Angelica Moratelli y Aurora Zantedeschi, que vencieron en la final a las rumanas Bianca Barbulescu y Briana Szabo por 75 62.

A la entrega de trofeos asistieron Eva Serra, teniente de alcalde de deportes del Ajuntament de Calviá y Cristóbal Bennasar, presidente de la FTIB.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com