Finals Balears. Escolars de piragüisme

2 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo
 

LOS PALISTAS DE PROMOCIÓN DE ES NÁUTICO MUESTRAN SU PROGRESIÓN EN IBIZA EN LAS FINALES BALEARES, CON LOS TÍTULOS AUTONÓMICOS DE LOS ALEVINES MIQUEL LLOMPART Y BERTA SANS

Gran papel de los jóvenes palistas del Club Náutico Ciudadela en las Finales Baleares del Deporte para la Edad Escolar vividas el sábado en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. Dentro de los grandes resultados de los CNC destacan de nuevo Miquel Llompart y Berta Sans. Llompart en Alevín A se proclamó ganador balear, mostrando de nuevo su progresión y marcando un tiempo de 00:12:49, superando en casi medio minuto al segundo clasificado, de Santa Eulalia. También brillando Sans en Alevín A de mujeres, igualmente terminando primera absoluta de nuevo y en unos meses realmente de dominio suyo en las Islas. Sans marcaba un reloj de 00:12:02, superando en un minuto a su primera perseguidora.
A su vez, el tándem compitió y con éxito en K-2, terminando primeros clasificados en Alevín Home, con 00:04:48, a casi medio minuto por delante de los segundos. Enoc Marquès y Marc Llompart, también del CN ​​Ciutadella, serían dignos cuartos clasificados (00:05:22).
Llompart en K-1 cabría muy bien también en cuarta posición y cerca del podio final Aleví B y Marquès también daría la cara.
Ya en Infantil, Albert Riera hizo una buena carrera y fue sexto y Sergio e Ígor da Costa están en buena progresión también. Y en K-2, sexta plaza final de los CNC Igor-Sergio da Costa y un puesto más atrás sus compañeros en el Muelle de la Trona Albert Riera-Joan Vinent, a sólo un segundo de diferencia. Un Vinent que también cumplía en el K-1.
Por equipos el CN ​​Ciutadella terminaba séptimo en la general con 508 puntos.
Moles: «Muy contento en general con equipo de promoción y todos han ido progresando, como nos dicen los resultados, además de la forma de remar, producto del trabajo constante de los palistas y los entrenadores».
También en Cadete los CNC cumplieron, Haize Quevedo, Marc Sans y Alba Jáimez. Y en un experimento de última hora Berta Sans y Jáimez compitieron en Cadete Dama, quedando muy bien y siendo séptimas, un gran papel.
También en Benjamín los representantes del CN ​​Ciutadella cumplieron. K-1 Cédric Barro y Lluís Pons dieron la cara mientras que K-2 quedaban en una muy buena tercera plaza final con 00:06:17, para los 00:05:46 de los primeros clasificados, del CV Puerto de Andratx, haciendo un muy buen papel los CNC. «Estamos muy contentos y orgullosos de ellos puesto que hemos hecho un trabajo muy específico con los dos y los resultados han salido» dice el director técnico de Es Náutico José Luis Moles.

 

 

 

 
ELS PALISTES DE PROMOCIÓ D’ES NÀUTIC MOSTREN LA SEVA PROGRESSIÓ A EIVISSA EN LES FINALS BALEARS, AMB ELS TÍTOLS AUTONÒMICS DELS ALEVINS MIQUEL LLOMPART I BERTA SANS
 
Gran paper dels joves palistes del Club Nàutic Ciutadella en les Finals Balears de l’Esport per a l’Edat Escolar viscudes dissabte a Sant Antoni de Portmany, a Eivissa. Dins els grans resultats dels CNC destaquen de nou Miquel Llompart i Berta Sans. Llompart en Aleví A es va proclamar guanyador balear, mostrant de nou la seva progressió i marcant un temps de 00:12:49, superant en gairebé mig minut al segon classificat, de Santa Eulàlia. També brillant Sans en Aleví A de dones, igualment acabant primera absoluta de nou i en uns mesos realment de domini seu a les Illes. Sans marcava un rellotge de 00:12:02, superant en un minut a la seva primera perseguidora.
A la vegada, el tàndem va competir i amb èxit en K-2, acabant primers classificats en Aleví Home, amb 00:04:48, a quasi mig minut per endavant dels segons. Enoc Marquès i Marc Llompart, també del CN Ciutadella, serien dignes quarts classificats (00:05:22).
Llompart en K-1 cabaria molt bé també en quarta posició i prop del podi final Aleví B i Marquès també donaria la cara.
Ja en Infantil, Albert Riera va fer una bona carrera i va ser sisè i Sergio i Ígor da Costa estan en bona progressió també. I en K-2, sisena plaça final dels CNC Igor-Sergio da Costa i un lloc més enrere els seus companys en el Moll de la Trona Albert Riera-Joan Vinent, a només un segon de diferència. Un Vinent que també complia en el K-1.
Per equips el CN Ciutadella acabava setè a la general amb 508 punts.
Moles: «Molt content en general amb equip de promoció i tots han anat progressant, com ens diuen els resultats, a més de la manera de remar, producte de la feina constant dels palistes i els entrenadors».
També en Cadet els CNC van complir, Haize Quevedo, Marc Sans i Alba Jáimez. I en un experiment de darrera hora Berta Sans i Jáimez van competir en Cadet Dama, quedant molt bé i sent setenes, un gran paper. 
També en Benjamí els representants del CN Ciutadella van complir. En K-1 Cédric Barro i Lluís Pons van donar la cara mentre que en K-2 quedaven en una molt bona tercera plaça final amb 00:06:17, per els 00:05:46 dels primers classificats, del CV Port d’Andratx, fent un molt bon paper els CNC. «Estem molt contents i orgullosos d’ells ja què hem fet una feina molt específica amb els dos i els resultats han sortit» diu el director tècnic d’Es Nàutic José Luis Moles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com