Palabras de José Luis Moles de su palista Josep Marqués (CN CIUTADELLA)

26 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Moles: «Josep Marqués está súper preparado y tiene mucha capacidad de trabajo pero en los campeonatos nacionales le falta gestionar mejor los nervios y estrés competitivo»

Unos días después de la participación del palista del Club Náutico Ciutadella, Josep Marqués, en la Copa de España (selectivos internacionales), desde el club se valora muy positivamente su papel, a pesar de no lograr su gran objetivo de clasificarse para el próximo Mundial 2021. en palabras de José Luis Moles, el director técnico de piragüismo del CN ​​Ciutadella, «estamos muy contentos con los resultados, séptimo de España en 200 y séptimo de España en 500 metros. Sólo entrar en la final, con la cantidad de piragüistas que hay, pasar todas las cronos, clasificarte en las semifinales y pasarlas y llegar a la final a tiene mucho mérito «, asegura en Moles.
Josep Marqués por el director técnico CNC está «súper preparado, tiene mucha capacidad de trabajo y en los entrenamientos lo da todo. Lo que siempre le pasa en este tipo de regatas y sobre todo en las nacionales, es que se pone muy nervioso, le cuesta gestionar los nervios y el estrés competitivo «, explica Moles, orgulloso de su alumno. «Es la parte que hace que su rendimiento no sea lo que debería ser y de cara en un futuro próximo, para los próximos campeonatos que pueda haber, como el mes de julio en el Campeonato de España de 500m, hemos de trabajar en el aspecto psicológico y mental, saber gestionar los nervios y tener toda la tranquilidad para poder dar el máximo de él «, valora Moles.
El preparador del CN ​​Ciutadella quiere recalcar una vez más el trabajo que está haciendo el técnico Vinca Escandell con Josep Marqués, «porque él está ahí gracias a Vinca y la implicación que dedica con José es de 10. El Club Náutico Ciutadella y yo como director técnico de la Escuela de Piragüismo, agradecemos la implicación y la dedicación que tienen con José para que pueda alcanzar sus objetivos «, recalca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com