VELA. David Ponsetí campeón de España 2022

2 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

David Ponsetí campeón de España 2022

DAVID PONSETÍ (ES NÁUTICO) REEDITA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO ILCA6 EN ALMERÍA Y BORJA TORRES ES UN DIGNO 26 CLASIFICADO

Ha vuelto a hacerlo y con una superioridad a tener muy en cuenta. El regatista del Club Náutico Ciudadela David Ponsetí se ha proclamado este lunes mediodía y por segundo año consecutivo nuevo campeón de España de la clase Ilca6 en el Campeonato de España 2022 de la modalidad que se ha celebrado estos pasados ​​días en la ciudad de Almería. Ponsetí ha vuelto a dejar en lo más alto del podio español la bandera de las Islas Baleares y del CN ​​Ciutadella y lo ha hecho en la categoría absoluta y sub19.
Este lunes se ha celebrado la última jornada que ha comenzado primero sin viento pero que al final ha podido ver en el Grupo Oro hasta dos pruebas, en las que el regatista CNC ha logrado mantener la primera posición, a pesar de las dificultades en la mar andaluza. Al final Ponsetí ha demostrado ser el mejor entre los 105 regatistas españoles y ha repetido éxito de 2021. Ahora dependiendo del ranking podría estar clasificado por la prestigiosa ISAF.
Un campeonato español que ha supuesto también una gran actuación y de menos a mucho más del CNC Borja Torres, que deja Almería con una más que digno posición 26, entre el centenar de representantes de más de 20 clubes españoles.

David Ponsetí campeón de España 2022-

David Ponsetí campeón de España 2022-

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com