Górriz: “Ni a Formentera ni a Andratx nos vale el empate”

4 mayo 2022 | Por Joan Carles | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alberto Górriz Semper, delantero irundarra y capitán de la Sociedad Deportiva Formentera, analiza el penúltimo partido de la competición doméstica que se disputará en Andratx.

¿Cómo afrontáis el partido del próximo domingo a las 12h?

Como una auténtica final, que es lo que es. Es un todo o nada para ambos equipos porque creo que el empate no nos vale a ninguno de los dos. Será un partido divertido de ver.

Al Andratx ya le ganásteis 2-0 en Formentera…

Venía de jugar Copa del Rey con el Sevilla, de un desgaste físico muy grande y aún así tuvieron sus oportunidades de ponerse por delante en la primera parte. Es un equipo muy difícil de ganar.

¿Qué destacarías del rival a nivel individual y colectivo?

Andratx tiene jugadores diferenciales en ataque como Llabrés que está haciendo una temporada espectacular, y en defensa como Pau Pomar, al que tuve de compañero en la Peña Deportiva, excelente futbolista, de los mejores centrales de la categoría.

¿Cómo te estás viendo esta temporada?

Estoy contento de como me están saliendo las cosas. Venía de temporadas bastante irregulares por lesiones y en esta parece que, en ese aspecto, la suerte me está acompañando. Está claro que, si al final nos metermos en play-off, la temporada será de diez tanto en lo individual como en lo colectivo. Si no es así, bajaríamos un poco la nota.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de llevaros los tres puntos de Sa Plana?

Por ser el equipo que hemos sido la mayoría de la temporada, muy competitivo al que cuesta mucho que le hagan ocasiones. Quizás en la segunda vuelta hemos bajado un poco en eso. Y en ser efectivos en las oportunidades que tengamos. Va ser un partido muy competido, muy difícil y la diferencia la marcará lo que pase en las áreas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com