La Selección Española femenina jugará contra Australia en Huelva el 25 de junio

10 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Quien es Quien, RFEF

El Estadio Nuevo Colombino acogerá un choque que servirá como test a las de Jorge Vilda en su preparación del WEuro 2022

El sábado 25 de junio, el Estadio Nuevo Colombino de Huelva acogerá el partido España – Australia de selecciones absolutas femeninas. Así lo ha decidido la Comisión de Designación de partidos de la Real Federación Española (RFEF) en su última sesión, señalando la capital onubense como sede de esta cita del combinado que dirige Jorge Vilda.

La designación entra dentro del acuerdo firmado entre la RFEF y la Junta de Andalucía para celebrar, en dicha comunidad, un total de 24 partidos de las selecciones nacionales hasta 2025.

La Selección absoluta femenina jugará este encuentro dentro de su preparación para la Euro 2022 que se celebra en Inglaterra. La selección australiana será una buena piedra de toque en la preparación del máximo torneo continental, que arrancará apenas dos semanas después de la cita en el Nuevo Colombino.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com