1 Regata de la RLNE Delegación Valencia con la participación de D.Alfredo Cordón, Comandante de Valencia y Castellón

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
 
 
El pasado sábado 7 de Mayo, la Delegada de Valencia de la Real Liga Naval Española 
, María José Martinez Maroto, organizó a través de la entidad organizadora BeExperience la 1 Regata RLNE . 

La Real Liga Naval Española es el lobby más importante de España, con 120 años , que vela por los intereses de las cuatro marinas: la Armada Española, la marina mercante , la marina recreativa y la pesquera. 
 
Las aguas de valencia siempre acogen grandes e importantes regatas, y este sábado tuvo lugar una de ellas. Fue todo un espectáculo disfrutar de ver los barcos competir, quedando en primer lugar la embarcación Porto Fortuna , patroneada por Giusseppe Fortuna y Oscar Bernedo, Director del área de náutica de recreo y deportiva de la RLNE , en segundo lugar quedó la embarcación Furtivo Primero patroneada por el Vicecomodoro de la RLNE Antonio Sanz y en tercer lugar quedó la embarcación Canyamel patroneada por Gustavo Adolfo Terrer  y por el Comandante Naval de Valencia y Castellón, D.Alfredo Cordón .
 
Todo un éxito de Regata que ya tiene fecha para la siguiente edición que se celebrará el próximo 6 de Mayo del 2023. 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com