SEGUNDA RFEF | El lunes 16 de mayo, sorteos del Play Off de Ascenso y del Torneo por la Permanencia

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Ascensos y descensos, Fútbol
 
Ambos eventos se celebrarán en la Ciudad del Fútbol a partir de las 11:30 horas y podrán ser seguidos en directo a través de este medio oficial RFEF

El lunes día 16 de mayo de 2022, a las 11:30 horas, se celebrarán, en la sede de la RFEF de la Ciudad del Fútbol, los sorteos correspondientes al Play Off de Ascenso a Primera RFEF y el del Torneo por la Permanencia en Segunda RFEF. Estos sorteos podrán seguirse presencialmente o a través de la retransmisión en streaming por los canales oficiales de la RFEF.

Todos estos partidos se disputarán en la provincia de Alicante, sede asignada por la Comisión de Designaciones de la RFEF. En concreto, los estadios fijados para la celebración de los partidos son los siguientes:

Rico Pérez (Alicante), la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía) y Olímpico Camilo Cano (La Nucía), el Nuevo Pepico Amat (Elda), el Guillermo Amor (Benidorm) y El Collao (Alcoy).

CONSULTA AQUÍ LA CIRCULAR 124 SOBRE EL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA RFEF Y EL TORNEO POR LA PERMANENCIA EN SEGUNDA RFEF

Los horarios de los partidos de la fase de ascenso serán el sábado 21 de mayo a las 19:30 horas y a las 21:30 horas y el domingo 22 a las 19.30 horas. Los dos encuentros por la permanencia se disputarán el domingo 22, a partir de las 12.00 horas. Las finales por el ascenso se jugarán entre el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com