Tiempo de Play-Off en la Parlem OK Liga

13 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Este fin de semana arrancan los Play-Off por el título, por el 9º y 10º puesto, el Play-Out y la eliminatoria de ascenso a la Parlem OK Liga

¡Llegan los Play-Off en la Parlem OK Liga! Este fin de semana empieza la parte crucial de la temporada. Los ocho mejores equipos de la liga regular arrancarán la aventura de los Play-Off con el objetivo de levantar el título. El Barça, que ha terminado en primer lugar de la fase regular, arrancará la defensa de su corona en el Palau ante el Recam Làser Caldes. Los de Edu castro serán el rival a batir después de sumar ocho campeonatos domésticos consecutivos. A las 17:30h, el Deportivo Liceo recibirá en el Palacio de los Deportes de Riazor al Pas Alcoi. El equipo alicantino, una de las revelaciones de la temporada, afronta una eliminatoria apasionante. A las 19:30h, el Noia Freixenet, tercero mejor de la fase regular, se enfrontará al Parlem Calafell. En sus duelos ligueros, el Noia ha vencido al Calafell en las dos ocasiones. Por último, Reus Deportiu Virginias y Finques Prats Lleida jugarán su primera contienda de cuartos de final a las 21:00h. El último precedente entre los dos conjuntos fue en la segunda semifinal de Copa del Rey en la que los rojinegros se impusieron por la mínima.

Recordamos que las eliminatorias de cuartos de final se jugarán al mejor de tres partidos; las semifinales y la final serán al mejor de cinco.

Por otro lado, Igualada Rigat y Voltregà Stern-Motor se jugarán la novena plaza que dará el billete para competir en la World Skate Europe Cup la próxima temporada.

La lucha por la salvación la protagonizarán Garatge Plana Girona y Corredor Mató Palafrugell. El derbi gerundense decidirá quién permanece en la Parlem OK Liga. La ida será en Girona este domingo 15 de mayo.

Además, todo o nada entre el CH Mataró y el CP Vilafranca Capital del Vi para obtener la última plaza disponible para la Parlem OK Liga 22/23. Ambos equipos se enfrontarán en la eliminatoria de ascenso después de su subcampeonato en el grupo Norte y el grupo Sur de la OK Plata. La ida se disputará el sábado a las 20:00h en la capital del Maresme y la vuelta, el fin de semana del 28 y 29 de mayo en Vilafranca del Penedès.

Recordamos que tanto el Play-Off para el 9º y 10º puesto, el Play-Out y la eliminatoria de ascenso se jugarán al mejor de 3 partidos. En caso de empate en el cruce, el partido definitivo se disputaría en casa de Igualada Rigat (9º y 10º lugar), Garatge Plana Girona (Play-Out) y CP Vilafranca Capital del Vi (Eliminatoria de ascenso).

Calendario Play-Off Parlem OK Liga

Sábado 14 de mayo
Barça – Recam Làser CH Caldes (12:00h) (En directo por Esport3)
Deportivo Liceo – Pas Alcoi (17:30h) (En directo por OK Liga TV)
CE Noia Freixenet – Parlem Calafell (19:30h) (En directo por OK Liga TV)
Reus Deportiu Virginias – Finques Prats Lleida (21:00h) (En directo por OK Liga TV)

Calendario Play-Off 9º y 10º lugar de la Parlem OK Liga

Sábado 14 de mayo
Igualada Rigat HC – CP Voltregà Stern Motor (20:30h) (En directo por OK Liga TV)

Calendario Play-Out Parlem OK Liga

Domingo 15 de mayo
Garatge Plana Girona CH – Corredor Mató CH Palafrugell (12:00h) (En directo por OK Liga TV)

Calendario Play-Off de Ascenso a la Parlem OK Liga

Sábado 14 de mayo
CH Mataró – CP Vilafranca Capital del Vi (20:0

foto: Luis Velasco – RFEP

foto: Luis Velasco – RFEP

foto: Luis Velasco – RFEP

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com