Manacor-Alcorcón (0-2) el conjunto Manacori jugara una temporada más en Tercera División

21 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ascenso Alcorcón

El Manacor se ha despertado del sueño del ascenso a Segunda RFEF al caer (0-2) ante el Alcorcón B en Las Rozas. Un penalti transformado por Emi en el minuto 81 ha marcado las diferencias de un partido igualado y sin apenas ocasiones de gol. Los mallorquines, que estaban en territorio hostil ante la gran mayoría de aficionados del conjunto alfarero que se han desplazado al campo, han buscado el empate hasta el final, pero se han quedado sin margen para buscar el tanto que al menos forzara la prórroga y Samu ha sentenciado en el 94 por mediación de Samu.

https://youtu.be/r_Dn1tcyb4g

El respeto entre los contendientes y el temor a equivocarse ha marcado buena parte del encuentro, aunque ha sido especialmente significativa en una primera mitad de dominio alterno. Ni mallorquines ni madrileños han traducido sus momentos de control en ocasiones claras y sólo al filo del descanso se ha agitado algo más el juego. Una llegada por la banda izquierda que no ha logrado conectar bien en la frontal Biel Gili ha podido allanar el camino del equipo de Jaume Mut, que ha respirado aliviado cuando Aarón ha despejado un disparo desde fuera de los madrileños.

En la reanudación el Alcorcón B ha dado un paso adelante consciente de que el empate era favorable al Manacor, que como segundo clasificado en el grupo balear de Tercera tenía la ligera ventaja de lograr el ascenso sin necesidad de llegar a los penaltis si la igualdad en el marcador se mantenía una vez cumplido el tiempo reglamentario y la prórroga. El filial alfarero ha tenido el control territorial y del balón, pero no ha encontrado grietas en el sólido entramado defensivo dispuesto por los de la capital de Llevant.

U.H.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com