Javi Devesa con pie y medio en el San Rafael

18 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Javi Devesa puede estar muy cerca en convertirse en nuevo jugador del San Rafael. El club ibicenco y el jugador han mantenido conversaciones y el club pituso ya le ha hecho una oferta. El defensa mallorquín cuenta con varias ofertas, Santanyí, Alcudia y Llosetense han preguntado por la situación de jugador. Devesa que aterrizó en el club palmesano en diciembre y, casi con total seguridad, no seguirá en Son Ferriol. CuriosoBalear ha contactado con Javi para saber de primera mano la noticia: “Es verdad que he tenido contacto con el San Rafael, me presentaron su proyecto deportivo, y me ha gustado mucho tanto económica como deportivamente, pero todavía no hay nada firmado”. Seguiremos informando sobre la situación del jugador.
Por otra parte, cabe destacar la desbandada del equipo palmesano que si se confirmara la baja de Javi Devesa, se uniría a las bajan ya confirmadas de Juanjo, Raúl y Espadas (Collerense), Miguel López (Binissalem), Nando y Toni Martí (Santanyí), Fede (Llosetense) y Nigorra (Constancia). No se descartan más salidas del Ferriolense que cabe recordar que consiguió la clasificación para la liguilla de ascenso la pasada campaña.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: curiosobalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com