Básquet Manacor. crónicas de este fin de semana

6 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Infantil Pastisseria Ramis, campions de la categoria Infantil Preferent

LOS INFANTILES PASTELERÍA RAMIS SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA LIGA INFANTIL PREFERENTE

Los niños de nuestro infantil Pastisseria Ramis consiguieron una gran victoria en la Final a 4 del grupo preferente E, venciendo al anfitrión, Andratx, por un marcador final de 56 a 64.

La final fue un partido de máxima tensión y con gran igualdad. Nuestros niños se enfrentaban al líder imbatido de la categoría con las ganas y la ilusión de darlo todo por llevar el campeonato hacia Manacor. Y tanto fue así que nuestros jugadores hicieron el mejor partido de la temporada y fueron mejores que el rival tanto en ataque como en defensa.

Gran victoria de un equipo que, de la mano de Antonia Porras, ha crecido mucho desde principio de temporada hasta ahora. Hay que dar las gracias también a la gran ayuda de Coloma Sansaloni y de Athenea Giorgieva y el gran apoyo de las familias durante toda la liga.

 

Por otra parte, destacar que en las semifinales de este grupo E se enfrentaron en un gran derbi nuestros infantiles Pastisseria Ramis y nuestros infantiles Opticalia Manacor. Los niños del infantil rojo hicieron valer su superioridad física y su gran estado de forma para imponerse de forma clara a los compañeros del infantil negro. A pesar de la derrota, gran temporada también de los niños dirigidos por David Cànoves con la ayuda de Aina María Martí, que, a pesar de ser un equipo de primer año, ha competido al máximo contra equipos más experimentados.

 

LOS JUNIORS LABORATORIO 22 ACABAN EN SEGUNDO LUGAR EN LA LIGA Y SE CLASIFICAN PARA LA FINAL A 4 POR EL TÍTULO

Júnior Masculí Botiga Senyorets

Los junior dirigidos por Matéu Cortés están haciendo un espectacular final de temporada y el pasado sábado vencieron a un gran Alcudia por un ajustado 53 a 50, asegurando así el segundo lugar en la clasificación y la plaza para la final del grupo junior preferente B3 .

Las semifinales volverán a ser contra Alcudia, tercer clasificado. Desde aquí damos la enhorabuena al cuerpo técnico ya los jugadores por el gran nivel de juego que están mostrando.

FINAL A UNA GRAN TEMPORADA DE LOS CADETES BOTOGA SEÑORETS

Nuestros cadetes Tienda Senyorets se clasificaron para la final a 4 del grupo preferente E y jugaron las semifinales contra el primer clasificado de liga, el Joan Capó de Felanitx.

Los chicos dirigidos por Rafel Pastor compitieron muy bien la primera mitad del partido pero en la segunda parte el acierto de los rivales hizo muy difícil competir por la victoria. Al final el marcador fue de 49 a 31. A pesar de la derrota, el equipo ha hecho una gran campaña y todos los jugadores han crecido mucho tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

¡Desde aquí les damos la enhorabuena!

LAS MINIS D5 SPORT SHOP ACABAN PRIMEROS DE LIGA Y JUGARAN LA FINAL DE LA CATEGORÍA EN MANACOR

Mini Masculí D5 SPORT SHOP

Nuestros minis d5 Sport Shop consiguieron vencer en casa en el Pollença por un marcador de 93 a 52 certificando de este modo el primer puesto del mini preferente y consiguiendo la posibilidad de jugar la final de la categoría en nuestra casa.

¡Nuestros minis, con gran parte de jugadores en edad premini, han hecho una excelente temporada de la mano de Jeroni Brunet y Joan Pascual y han obtenido el merecido premio de vivir la alegría de su primera final!

Xisco Miró Alzamora,

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com