Dani Rubio, nuevo entrenador del Club Sant Josep de Liga Femenina 2

14 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Otros Deportes

DANIEL RUBIO

El entrenador maño, Dani Rubio, será el nuevo primer entrenador del Club Sant Josep de Liga Femenina 2 para la próxima temporada.
Rubio llega procedente del Stadium Casablanca donde viene de realizar una gran temporada en LF2 consiguiendo la clasificación para la fase de ascenso a Liga Challenge y mostrando un alto nivel de competición durante todo el curso.
Con experiencia como entrenador ayudante en Liga Femenina Endesa con Mann Filter y en categorías de formación de la prestigiosa cantera aragonesa afrontará su primera experiencia fuera de Aragón como entrenador con el objetivo de llevar al equipo mallorquín a competir por una plaza en el play-off de ascenso.
Este último curso, como entrenador jefe, Rubio ha logrado récord positivo de su club en LF2 con un balance de 17 victorias y 9 derrotas.
Sobre la incorporación de Dani Rubio al equipo, el director del equipo Jordi Riera, ha destacado la “enorme apuesta del entrenador por el proyecto” y que desde la entidad están “muy contentos de poder dar este paso en la profesionalización de la estructura deportiva”.
Además, según Riera, “Rubio ha demostrado un gran nivel de gestión de grupo y capacidad de competición la temporada pasada en Stadium” y que el entrenador “está ya trabajando en la planificación de la que seguro será una ilusionante temporada”.
Por su parte, Dani Rubio, ha asegurado estar “ilusionado y agradecido a partes iguales por la oportunidad” y que se encuentra “con muchas ganas de hacer buen básquet, ayudar a las jugadoras, ser competitivos y poner todas nuestras energías en tratar de conseguir los objetivos”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com