Presencia balear en el C TO. Del mundo junior de taekwondo 2022

16 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El pasado día 7 de junio del presente, la Comisión técnica de la Real Federación Española de Taekwondo convocaba a los deportistas juniors elegidos de todas las territoriales a representar a la nacional en el Cto. del Mundo en categoría JUNIOR que tendrá lugar en Sofía (Bulgaria) del 31 de julio al 8 de agosto.

El representante balear es Carlos Collados Pardo (C.Mss06) en – 45 kg, con una extraordinaria temporada que le ha llevado a ser convocado. Así las cosas, junto con dos cadetes, Marcos Pazos (C. Mss06) y Nuria Quiñonero (C. kumgang) convocados en el Cto. del Mundo cadete y una técnica, Mª del Carmen López, (Seguimiento CTEIB) los cuatros isleños intentarán conseguir pódium con firma mallorquina. 

Gran trabajo el realizado por los técnicos que conforman las diversas entidades de la Federación Balear de Taekwondo y los Programas de Tecnificación y Seguimiento femenino CTEIB.   

Carlos Collados, junior en -45 kgs junto a su técnico Antonio Sastre (C.Mss06).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com