¡El Deportivo Liceo, nuevo campeón de la Parlem OK Liga

18 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El equipo coruñés ha superado esta noche al Reus Deportiu Virginias por 2-5 para vencer en la eliminatoria por el título por un 3-0 global

¡Ya tenemos al nuevo campeón de la Parlem OK Liga 21/22! El Deportivo Liceo hizo valer el factor pista en los dos primeros partidos, en los que se llevó la victoria, y ha rematado el trabajo en el Palau d’Esports de Reus consiguiendo la tercera y definitiva victoria para hacerse con el título.

El conjunto de Juan Copa ha conseguido la victoria en Reus gracias a los goles de Carballeria, Dava Torres, Marc Grau, Álex Rodríguez y Adroher.

Por su parte, el Reus Deportiu Virginias, acompañado de su afición en todo momento, se ha avanzado en el marcador en el minuto 9 con un gol de Salvat, aunque en tan solo 1 minuto, el conjunto visitante ha dado la vuelta al marcador. El segundo gol de la noche, también de Salvat, ha sido insuficiente para sumar una victoria y forzar el cuarto partido.

Este ha significado el octavo título de la Parlem OK Liga para el Deportivo Liceo.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com