Matías Duran. Ficha por el CE. Arta

28 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Matías Duran

Estuvo las últimas tres temporadas completas en preferente con el Serverense consiguió dos liguillas de ascenso y un ascenso a tercera división. Magnífica carta de presentación de un entrenador con experiencia que ha apostado por encabezar nuestro proyecto. Junto con el resto del cuerpo técnico intentarán que el engranaje del primer equipo rinda al mejor nivel.

¡Suerte y aciertos!

EQUIPO TECNICO

Presentación del equipo técnico del primer equipo. Solo dos caras nuevas, Cristian Alba, que trabajará de la mano de Matías Duran. Contaran con la presencia del psicólogo deportivo, Jaume Mas, que lleva tres temporadas trabajando con el equipo.

Toni Valle estará ayudando con la preparación física, como ya lo hizo la pasada temporada, al igual que Josep Bisbal que repite como fisión y recuperador.

Capítulo aparte merece la aportación de Joan Nicolau. Insustituible, el eterno encargado de material.

Gracias a todos por hacer fácil este trabajo que queremos que sea de equipo. El primer triunfo ya lo hemos logrado.

Equipo técnico

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com