David Ponsetí en el Campeonato de Europa Ilca6

4 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

 

DAVID PONSETÍ (CLUB NÁUTICO CIUDADELLA) LUCHARÁ CON LOS 70 MEJORES DESPUÉS DE CLASIFICArse EN EL GRUPO ORO DEL CAMPEONATO DE EUROPA ILCA6 2022 DE GRECIA

El regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, se ha clasificado por el Grupo Oro, entre los mejores, del Campeonato de Europa Ilca6 de 2022 que se celebra estos días en Tesalónica (Grecia). En esta última jornada de fase regular era día de no arriesgar por Ponsetí y asegurar entrar en el Grupo Oro, donde estos tres próximos días de campeonato (6 pruebas), el regatista del CN ​​Ciutadella y los casi 300 participantes se jugarán las finales.
Ahora comienza la hora de la verdad por Ponsetí con el grupo escogido de los 70 primeros europeos, que se jugarán las finales en Grecia y con unas previsiones meteorológicas de muy poco viento.
De la Selección Española Ilca6, de los seis representantes españoles, sólo dos están en las finales del Grupo Oro y los otros cuatro en La Plata, una muestra muy clara de lo difícil que es estar entre los mejores en Europa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com