Todo un exito el campus de verano del Club Baloncesto Manacor

4 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Desde el 24 de junio hasta el 1 de julio se celebró en La Salle de Manacor el tradicional campus de verano de nuestro Club. Después de unos años en los que la pandemia nos había obligado a reducir el número de participantes, la edición de 2022 se ha podido organizar con total normalidad.

Un total de 70 niños y niñas de diferentes edades han podido disfrutar de nuestro deporte y actividades deportivas, lúdicas, psicomotrices y manuales a lo largo de los seis primeros días de vacaciones escolares.

Desde aquí queremos agradecer la gran labor diaria de los entrenadores, entrenadoras, monitores y monitoras, la gran labor de Xisco Miró en la organización del campus, la gran gran actitud de todos los y las campistas y la gran confianza depositada por todas las familias.

Un año más el Campus de Verano del Club Baloncesto Manacor se ha convertido en un gran éxito de participación, diversión, aprendizaje y convivencia. ¡Volveremos en septiembre antes del inicio de la escuela con el Campus de Septiembre!

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com