OTSO Sport y Trail Menorca CdC separan sus caminos

13 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La reconocida marca internacional y la carrera pactan de mutuo acuerdo el fin de la relación de patrocinio de los últimos cuatro años

Los caminos de la marca internacional de ropa y complementos, OTSO Sport, y Trail Menorca Camí de Cavalls se separan. Las dos partes han puesto punto y final a una colaboración que empezó en 2019 como ‘tittle sponsor’ y se ha mantenido durante cuatro años en los que la dos partes han crecido exponencialmente. Desde la prueba quieren agradecer el esfuerzo y la apuesta que hizo Jordi Solé y se abre un nuevo escenario para que otras marcas aprovechen el escaparate internacional que supone un evento que en 2022 reunió a más de 2.000 participantes repartidos entre sus siete modalidades y que en mayo de 2023 vivirá su undécima edición, después de que en 2020 tuviera que cancelar el evento, como tantos otros, con motivo de la Covid.

UN EVENTO DE VARIOS MILLONES

Las nueve ediciones que se acumulan de la Trail Menorca Camí de Cavalls acumulan más de 8.000 participantes que han buscado, entre otros retos, completar los atractivos 185KM que dan la vuelta a la Isla y que supone el reto estrella de los que ofrece la prueba.

El impacto en la Isla de la Trail Menorca Camí de Cavalls, que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y de la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears, supera los 3 millones de euros, y los impactos enredes sociales subieron, en 2022, hasta los 2 millones en Redes Sociales.

“El reto hasta ahora ha sido mantenernos, mientras dábamos pasos para seguir creciendo pero ahora el objetivo es crecer y ser ambiciosos”, explica el coorganizador del evento, Guiem Bosh, gerente de la empresa Elitechip.net, empresa líder del cronometraje de las pruebas deportivas de Baleares con más de 250.000 de clientes en cartera.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com