CD Tenerife femenino ficha a Aida Fanals

25 julio 2022 | Por admin | Categoria: Fútbol

La jugadora menorquina, a sus apenas 19 años, ya demostraba sus dotes para el futbol, ocupa la demarcación de lateral derecho, aunque tiene mucho recorrido ya que puede adaptarse a varias posiciones de la defensa, es rápida al corte y cuenta con un gran juego aéreo.

La jugadora menorquina, a sus apenas 17años dio el salto a la Isla Mayor para jugar con el Atº Baleares femenino donde despunto con su buen juego  como , lateral derecho, aunque tiene mucho recorrido ya que puede adaptarse a varias posiciones de la defensa, es rápida al corte y cuenta con un buen juego aéreo.

La siguiente temporada vuelve a dar el salto y aterriza en Ciudad Real, donde sigue demostrando su valia y gran juego, disciplinada y con mucha fuerza y ganas de jugar.

A sus ganas de progresar le siguen los buenos resultados gracias a su tesón y dedicación Aida Fanals seguirá con su ritmo ascendente y ficha por el CD Tenerife que este pasado curso se han proclamado brillantes campeonas de Liga.

Trayectoria 

2019 – 2020: Sporting de Mahón    
Campeona de liga con el Sporting de Mahón 2019-2020

2020 Р2021: Atl̩tico Baleares

2021 –  2022: FF La Solana

2022  –  Ficha.  CD Tenerife

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com