Fin de semana interesante para el Club Nàutic Ciutadella

23 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

Ancha representación de es náutico en el trofeo presidente de Portocolom, jugandose ir con la selección balear y con estreno de David Ponsetín en la clase ilca7

Fin de semana intenso por la flota del Club Náutico Ciutadella. Sus regatistas Clara Mendoza, Bernat Soler, Toni Mesquida y Maria Gornès, en clase Ilca 4, lucharán en Mallorca para hacerse un sitio y clasificarse con el equipo de la Selección Balear para el próximo Nacional 2022. Será desde de hoy y hasta el domingo, con nueve pruebas programadas y unos 84 participantes inscritos en la categoría del Trofeo Presidente del CN Portocolom, considerado este año Copa Federación 2022.

Además, el también regatista del CN Ciutadella, David Ponsetí, se estrenará en Ilca 7, clase olímpica, en un fin de semana marcado en rojo por el menor de los dos hermanos Ponsetí. El campeón balear masculino de Ilca 6 también peleará por el título Ilca 7 en Portocolom. En total, 20 regatistas competirán por el título autonómico.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com