Arranque de lujo para la Regata Audax Marina del RCNP

17 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Vela

 40 Copa del Rey MAPFRE, Palma de Mallorca.

El viento tardó en establecerse, pero al final se pudieron completar tres mangas para cinco de las seis clases. Tim Lubat y Aina Garau lideran la clase ILCA 6

El regatista del Real Club Náutico de Palma (RCNP) Tim Lubat se ha colocado al frente de la clasificación general de la Regata Audax Marina en la clase ILCA 6, prueba puntuable para el  ranking balear de la categoría.

Lubat, con un parcial de 3+3+6, aventaja en un punto a Javier Plomer, del Club de Vela de Andratx (CVA), y en dos a Juan Tomás Verdera, del Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP). La líder en categoría femenina es Aina Garau, del Club Nàutic S’Arenal (CNA), con 4 puntos (1+2+1). Le siguen, por este orden, Magdalena Villalonga, del Reial Club Nàutic Port de Pollença, e Inés Abreu, del Club Marítimo de Mahón.

El resto de clases están encabezadas por los siguientes regatistas: Neus García y Lucía Busquets, del RCNP (29er); Víctor Pérez y Lucía Guerrero, del CMSAP (Snipe); Ian Walker y Paloma Fleches, del CNA (420), y Bernat Soler, del Club Nàutic Ciutadella (ILCA 4 absoluto).

La Regata Audax Marina, organizada por el Real Club N√°utico de Palma, re√ļne a m√°s de un centenar de regatistas en la Bah√≠a de Palma. La competici√≥n se ha iniciado al mediod√≠a de hoy con vientos medios y flojos de componente sur. La salida de la primera prueba ha tenido que retrasarse dos horas, hasta que se ha establecido una brisa t√©rmica que ha permitido la disputa de tres mangas para todas las clases, a excepci√≥n de los Snipe, que han hecho dos.

La prueba se reanudar√° ma√Īana domingo. La entrega de premios est√° programada por la tarde, al t√©rmino de la competici√≥n, en la Sala Magna del RCNP.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com