Red Bull KTM Ajo Moto3 saldrá desde la segunda fila de la parrilla en Sepang

22 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Jaume Masia

Jaume Masia will be fourth and Dani Holgado fifth.

22/10/2022 – Circuito Internacional de Sepang, Malasia
El dúo Red Bull KTM Ajo Moto3 participó en la clasificación para el Gran Premio de Malasia este sábado, y ambos pilotos entraron en la Q2. Jaume Masia y Dani Holgado partirán cuarto y quinto, respectivamente, en Sepang.

La mañana del sábado comenzó con la tercera práctica libre, en la que todavía había partes húmedas de las condiciones de la pista. Masia y Holgado entraron en la FP3 buscando asegurar un paso directo a la Q2. Masia trabajó duro para encontrar buenas sensaciones durante un total de 8 vueltas, finalizó en sexta posición con un tiempo de 2:12.882, conseguido en su último intento -séptimo en la general. Holgado siguió el mismo plan que el viernes y mejoró sus tiempos, situándose noveno gracias a un tiempo de 2:13.111. Terminó decimotercero en la tabla de tiempos y se abrió paso en la Q2.

Ambos pilotos aprovecharon una última oportunidad en los minutos finales de la Q2 para lograr un mejor tiempo, en una persecución altamente competitiva por los lugares óptimos en la parrilla. Masia ha marcado la cuarta vuelta rápida de la sesión gracias a su último intento de 2:11.751, mientras que Holgado ha sido quinto con 2:11.836. Ambos partirán desde la segunda fila de la parrilla.

El Gran Premio de Malasia de Moto3 a 17 vueltas tendrá lugar el domingo a las 12:00 hora local.

Results (Qualifying session)
1. Dennis Foggia (Honda) 2:11.411
2. Izan Guevara (GasGas) 2:11.635 +0.224
3. Sergio Garcia (GasGas) 2:11.674 +0.263
4. Jaume Masia (Red Bull KTM Ajo) 2:11.751 +0.340
5. Daniel Holgado (Red Bull KTM Ajo) 2:11.836 +0.425

#5 JAUME MASIA

“Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. Quiero agradecer al equipo por su trabajo y por cómo terminó el día. Saldremos desde la cuarta posición, aunque luché hasta el final por la primera fila. ser, pero mañana lo daremos todo en la carrera, que seguro que será muy dura y exigente».

#96 DANI HOLGADO

“Hemos dado un paso más en cuanto a sensaciones sobre la moto. No tenía mucha confianza pero en la FP3 trabajamos para solucionarlo y pasamos directamente a la Q2. En clasificación conseguimos marcar un buen tiempo y Salgo desde la segunda fila, por lo que no es una mala posición. Mañana será una carrera dura y tendremos que estar delante para intentar luchar por el podio”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com