VOLEY. Conectabalear CV Manacor РArenal Emevé

23 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear vence al Arenal Emevé en el tie-break

El ConectaBalear ha logrado vencer al Arenal Emev√© en un re√Īido encuentro 3-2 que se ha decidido en el tie-break. Los de Manacor han empezado el partido muy enchufados en bloqueo y poniendo en peligro a la recepci√≥n visitante, lo que les ha adjudicado el primer y segundo set con una diferencia m√°xima de 10 puntos. En lo que parec√≠a la recta final del encuentro, los de Lugo han conseguido romper el juego manacor√≠, potenciando su defensa, y forzando el tie-break. Los hombre de Molada han sacado toda su artiller√≠a, presionando en ataque y logrando la victoria. Destacar las actuaciones de Chourio y Salerno, ambos con 20 puntos y Morat√≥ (12).

El primer set se ha iniciado igualado 5-5 con un tanteo de puntos que se ha mantenido 9-9. Los locales han cogido ventaja con saques directos 15-11 y el técnico gallego ha solicitado tiempo muerto. Una serie de errores en ataque del equipo visitante18-12 han obligado a su técnico a pedir el segundo tiempo. El bloqueo manacorí ha ampliado a 8 la ventaja 21-13 adjudicándoles el set con un abultado 25-15.

El segundo set el Arenal Emevé se ha mostrado más ordenado 1-4 poniendo en dificultad a la recepción local. Ante errores no forzados del equipo lucense, los de Manacor han conseguido adelantarse 10-9 sacando su bloqueo a relucir. El despegue local, 13-10 ha dado lugar al primer tiempo muerto del técnico Valle, siendo efectivo 13-13. Rebasando el bloqueo manacorí 17-17, los visitantes han mantenido el marcador igualado pero, ante otro avance del equipo local 19-18, el técnico lucense ha pedido el segundo tiempo. En la recta final del set, el Manacor se ha mostrado más sólido en ataque 23-22 y el técnico Molada ha solicitado tiempo muerto, asegurándose así, el set 25-23.

En el tercer set, los visitantes han conseguido romper el juego manacor√≠ 6-10, por lo que el t√©cnico Molada ha solicitado tiempo muerto. Poniendo en problemas el ataque local 10-16, los de Lugo han ampliado a 6 la diferencia. Ante una recortada de puntos del Manacor 17-20, el t√©cnico visitante ha pedido tiempo muerto. Los locales han recuperado la confianza enchuf√°ndose en ataque 21-23 y bloqueo 23-24, obligando al t√©cnico Valle a solicitar el segundo tiempo para cerrar el set 23-25. 

El cuarto set se ha iniciado con clara ventaja visitante 4-8 ante un Manacor fallido en bloqueo. Errores no forzados 6-12 han permitido la ventaja lucense enchufado en ataque 10-14. Ante unos locales descolocados 14-21, los lucenses han mantenido firme su bloqueo adjudic√°ndose el set 16-25 con una diferencia de 8 puntos.

En un quinto set favorable para Manacor 3-1 con saque directo, los locales han empezado poniendo en peligro la recepción lucense 6-2, por lo que el técnico Valle ha solicitado tiempo muerto. Manteniendo las distancias con su bloqueo 8-4, el ConectaBalear ha presionado en ataque 11-7 y se ha adjudicado el encuentro 15-10.

 

El próximo domingo 30 de octubre, el ConectaBalear visitará la pista del Barça Voleibol. El encuentro se producirá a las 11.30 horas.

FICHA T√ČCNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR ‚Äď ARENAL EMEV√Č: 3-2

PARCIALES: 1-0 (25-15), 2-0 (25-23), 2-1 (23-25), 2-2 (16-25), 3-2 (15-10)

CONECTABALEAR CV MANACOR: Chourio A., Morató F., Monteagudo J., Martín C., Salerno H., Ribas A., Piris T (L). También jugaron: Gibanel S.

ARENAL EMEV√Č: Ferreira G., Alves V, Bouza V., Roman√≠ L., Rodr√≠guez A., Linares J.L., Gallardo R (L). Tambi√©n jugaron: Mena P., Anane J.

COLEIGIADOS: Susana Trigo Bravo y J.M Navarro Cherino.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com