DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA PARA EL SANTJOSEP.NET

24 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

Largo fin de semana el vivido por los integrantes del Santjosep.net-Sant Jordi. 

El sábado por la mañana jugaron en Gerona, donde un potentísimo Olot no les dio tregua , cayendo ante los catalanes por 6 a 0.

Por la tarde viajaron hasta Olesa de Montserrat (Barcelona), para enfrentarse al Blanxart Xaloc Olesa a las 18h.

Con dos puntos de Libre Sancho y uno de Pedro Lopéz, el partido se decidió en el dobles final donde Libre y Pedro se llevaron la victoria por 2 a 3, 9-11. Fue un partido muy igualado donde los nervios casi les juegan una mala pasada.

Ya el domingo por la mañana, jugaron ante el Girbau Vic TT. De nuevo se decidía al equipo ganador en el dobles, tras un punto de Libre, uno de Pedro y otro del debutante guatemalteco Heber Moisés Moscoso. El dobles, protagonizado de nuevo por la pareja Libre-Pedro, se alzaba con la victoria por 1 a 3, quedando así ganador del encuentro el Santjosep.net por 4 sets a 3.

Dos victorias y una derrota , son un buen balance de resultados, que sitúa al equipo sexto en la clasificación con 4 puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com