Acuerdo de patrocinio del club Voley Palma con la empresa Nura Hotels.

28 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana se ha celebrado  la rueda de prensa en el Hotel Mura Cóndor donde, se ha rubricado el acuerdo de patrocinio del club Voley Palma con la empresa Nura Hotels.

Voley Palma y Nura Hotels unen lazos con un acuerdo de patrocinio

El club balear estrecha la mano con la cadena hotelera mallorquina para establecer un acuerdo de patrocinio durante esta temporada. El acto de presentación se ha realizado este viernes en el Hotel Nura Cóndor donde Carlos García, presidente del club, y Enrique Le-Senne, CEO de Nura Hotels, han firmado el acuerdo. De esta manera, el Club Voley Palma aumenta su familia con una gran y joven empresa de la isla que ha decidido dar apoyo al club en uno de los momentos más trascendentales de su historia.

Es por ello por lo que Carlos García se mostró muy agradecido a la cadena hotelera, asegurando que “estamos muy contentos de tener una andadura juntos, buscamos crecer de la mano” y añadió que “es una satisfacción encontrar una empresa mallorquina que decida apoyar el voleibol”. Por su parte, Enrique Le-Senne, también se mostró contento y afirmó que “es un placer apoyar el deporte a través de un club histórico como el Voley Palma. Desde que era pequeño he estado escuchando a mi padre de las gestas del club y nos hace mucha ilusión poder colaborar”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com